Hacer oracion en matrimonio, orar para amar

Lista de deseos Share
Share Course
Page Link
Share On Social Media

Acerca de este curso

En este curso aprenderás como orar en pareja, para encontrar vivir una plenitud matrimonial.

Atreves de este curso te guiare con ejemplos prácticos y sencillos para que conozcas de manera clara cada paso de nuestro método.

Tendrás la oportunidad de construir el “Corazón de tu matrimonio” para que desde ese lugar inicies un encuentro intimo con Dios.

En la lección final, podrás presenciar un momento de oración completo en la vida real, escucharas mi dialogo con Dios y la manera en como le escuchamos en pareja.

Al final te hare una invitación muy especial para que sigas orando con nosotros.

Será genial que tomes este curso con tu cónyuge o pareja, para que así los dos vivan un matrimonio que escucha la voluntad del Padre.

Sin embargo, si tu cónyuge no puede tomar el curso o no está dispuesta a orar, ¡no te preocupes!, pues esta manera de orar que aprenderás, funciona aun cuando la pareja no se encuentra presente.

No te pierdas este curso que les ayudara a tener un encuentro mas intimo con Dios y así experimenta su amor para entregárselo mutuamente.

Y lo mejor de todo es que es gratis, el único requicito es que al final del curso nos envies una foto de ti y tu pareja haciendo oración.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • En este curso aprenderás como orar en pareja, para encontrar vivir una plenitud matrimonial.
  • Atreves de este curso te guiare con ejemplos prácticos y sencillos para que conozcas de manera clara cada paso de nuestro método.
  • Tendrás la oportunidad de construir el “Corazón de tu matrimonio” para que desde ese lugar inicies un encuentro intimo con Dios.
  • En la lección final, podrás presenciar un momento de oración completo en la vida real, escucharas mi dialogo con Dios y la manera en como le escuchamos en pareja.
  • Al final te are una invitación muy especial para que sigas orando con nosotros.
  • Será genial que tomes este curso con tu cónyuge o pareja, para que así los dos vivan un matrimonio que escucha la voluntad del Padre.
  • Sin embargo, si tu cónyuge no puede tomar el curso o no está dispuesta a orar, ¡no te preocupes!, pues esta manera de orar que aprenderás, funciona aun cuando la pareja no se encuentra presente.
  • No te pierdas este curso que les ayudara a tener un encuentro mas intimo con Dios y así experimenta su amor para entregárselo mutuamente.

Contenido del curso

Introducción

  • ¿Qué va a pasar en este curso?
    02:37
  • ¿Qué es la oración?
    11:22

Preparandonos para el encuentro

(Ejercicio) Construye un lugar seguro aquí es donde inicias

Paso 1

Paso 2 y 3

Pasos 4 y 5

Una invitación muy especial

Student Ratings & Reviews

No Review Yet
No Review Yet
Scroll to Top